El cuerno ATV Mágico

El cuerno ATV Mágico

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los 19 años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo. Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares más recónditos, extraños y extremos de la República Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Dist. Prom. x día: 116 Km
Distancia Total:348 Km
ATV Participantes: 6 
ATV-istas:7
Dificultad: Intermedia
Climatología: Excelente
Temp. Máxima: 38
Temp. Mínima: 8
Km/h: 23 Km 
TMR: 15:10 Hs
MSNM: 4700
Marcas: Can Am-Polaris-Yamaha

Ubicación

la rioja1

Querido Marcos!!

En un principio uno dice, que voy a contar que ya no haya expresado anteriormente, con que me puede sorprender, ya sea en las alturas o no no tanto como esta ultima expedición… pero la realidad es cada expedición es como si fuera la primera.

No siempre estamos iguales en lo emocional o en lo espiritual, como la vida no es una foto sino un día a día uno traslada todo tu bagaje y lo pone a la parrilla en cada actitud o en cada paisaje, en cada compartir con los demás que es tan importante como todo el paisaje que uno se puede traer en las retinas.

Por eso una vez mas, GRACIAS, por cuidarnos, por estar atentos a la necesidad de cada uno, por hacernos conocer rincones que de otra manera para mi en particular seria casi imposible de visitar .

Te deseo todo lo mejor en lo particular y deseo todo lo mejor al CLUB porque cada integrante aporta a uno lo que le falta al otro y es una experiencia irrepetible, mas que en nuestro bendito país corre mucha información que no suma para el crecimiento y la vida de uno.

Gracias a todo, por dejarme compartir tan espectacular momento.

Abrazo Grande

!! ADELANTE!!!!

Raul Pérez