Próxima Expedición

Bayos ATV + Xtreme

ALOJAMIENTO: 

Se duerme dos noches en alojamientos. 

Noche dos y tres: Campamento fijo.

 

COMBUSTIBLE ATVs/UTVs: 

 

Llevar combustible para 385 km. Este es el total de km, pero llevar algo más por cualquier emergencia que pueda presentar el recorrido.

 

Día 1: 95 Km                                                                                               

Día 2: 175 Km.  

Día 3: 113 Km. 

 

Ultimo lugar para cargar combustible para los vehículos como también ATVs/UTVs Belen YPF o 50 km más adelante en el Eje. Refinor.

 

En Antofagasta de la Sierra a veces hay a veces no y con un valor bastante más elevado. 

 

SOLICITUD: Llevar de acurdo a las posibilidades media bolsa chica de leña x ATV/UTV.

 

ALIMENTACION:

Vamos a estar varios días en altura. Sugerimos que desde el día domingo/lunes cuando comiencen el viaje hidraten continuamente y coman lo más liviano posible para ir ordenando el cuerpo. Es importante que lo hagan y fundamental para que puedan pasar muy bien los días que transitaremos altura. Aquellos que quieran usar Diabo lo consultan con su médico clínico por favor.

 

EXIGENCIAS:

Seremos muy estrictos con la presentación del certificado médico por diversos motivos incluso ajenos a la organizacion. Tiene que tener un apto específico para estar entre 3500/5000 msnm durante los días de la expedición (15 al 18 de marzo) Les pedimos encarecidamente que comprendan la responsabilidad que tenemos y asumimos para que no tengamos que vivir una situación comprometida estando allá. Muchas gracias.

Veni a descubrir el verdadero mundo de las expediciones concretas en ATVs/UTVs. Hemos diseñado una vez más un recorrido muy ambicioso, solo pensado para que tengas la máxima aventura.!!!!

Tendrás la oportunidad durante el recorrido de descubrir interesantes e inusuales lugares, paisajes notables y parajes insólitos de nuestra exquisita Argentina. Caminos, fuera de caminos y no caminos que irán mutando permanentemente en un escenario cautivante y original.

En fin, por la nada misma, donde nuestras mulas mecánicas realmente se sienten con gran soltura y comodidad.

Imagínate y transpórtate por unos minutos, transitar y sentir la magia de la montaña, explorar lo desconocido y lo más interesante, solo para unos pocos privilegiados que pueden cumplir con los sueños de una exploración diferencial.

Diseñamos tres duros días por los lugares más asombrosos, pensados para que disfrutes de lo que tanto te gusta hacer, andar en ATV/UTV y estar atento y concentrado en la conducción por sitios aun salvajes, desolados y en el más puro estado natural.

Al final de este extenso y duro recorrido, podrás recopilar imágenes sobresalientes que solo quedaran en vuestras retinas y en el recuerdo alegre de haber compartido una vez más momentos únicos, esos únicos momentos que solo se viven y disfrutan en las expediciones del ATV CLUB ARGENTINA. Siempre acompañados por la calidad humana de un grupo especial y destacado.

 

Para conseguir el éxito de las expediciones, nuestro guía realiza un trabajo minucioso y especial, usando un sistema propio denominado BIR (busca-investiga-resuelve) De esta manera, elije estratégicamente y se dirige anticipadamente a diferentes puntos ocultos de la geografía argentina para darle así una esencia diferente a cada expedición y la seguridad correspondiente. De esta manera cubrimos las expectativas más exigentes.

 

Cuando nos proponemos un destino, no solo nos interesa la conducción y el recorrido, hay algo más, la experiencia positiva de las emociones humanas. Siempre pensamos en lo que cada uno va a descubrir interna y externamente, los nuevos aprendizajes, el verdadero comportamiento del trabajo y espíritu de equipo y el famoso “Todos para uno y uno para todos” que no hace otra cosa que forjar las relaciones y amistad entre las personas, que sencillamente buscan la realización personal y grupal al aire libre sobre estas mulitas de metal.


Esperamos como siempre contar con la buena voluntad del Señor, climatología positiva y una criteriosa conducción responsable para poder afrontar todo el desarrollo y llegar a destino como siempre lo hemos hecho, valorizando sobre todas las cosas, la seguridad!!!

 

Somos el ATV CLUB ARGENTINA, una leyenda de la aventura a bordo de estos vehículos recreacionales no convencionales y estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por todo ello, sentimos un gran orgullo y quienes viajamos en él solo estamos siempre dispuestos a triunfar.!!!

Así después de 20 años y 120 verdaderas expediciones nos consolidamos como el único club de Argentina y países limítrofes con trayectoria y permanencia solida, ampliamente especializado en realizar expediciones extremas para ATVs/UTVs.

 

Exclusivas sensaciones, experiencias únicas y auténticas emociones.!!!

 

  • Todavía estás pensando en quedarte en casa??!!

No midas los kilómetros. Lo interesante es el recorrido, el terreno, el paisaje y un formidable grupo humano dispuesto a dar siempre lo mejor.!!!

› CONSULTAS:

› Cupo máximo de cuatriciclos:

Cupo máximo de ATVs/UTVs: 24

› Preferentemente una persona por ATV:

› Cierre de inscripción:

10 de Marzo de 2023 20:00 hs

Hoja de Ruta

› Los caminos y recorridos que realizaremos están sujetos a la accesibilidad de las áreas y estado general de los mismos por posibles y probables desmejoramientos, lluvias, etc. 

› La duración de cada una las jornadas también quedan sujetas a la decisión que tome el guía/organizador por razones de seguridad e integridad física de cada uno de los integrantes, sus pertenencias y ATVs, no pudiendo estos reclamar el recorrido completo. Queda Ud avisado.

› Llevar ropa de abrigo, es montaña, estamos en zonas agrestes y nunca se sabe que puede disponer el clima. 

› Buena ropa de abrigo. Primera piel pantalón y camiseta. Guantes, calzado y medias apropiadas. Campera y pantalón de montaña y todo lo considerable para el frío.

› Prendas de buena calidad

› Mudas de ropa. 

› Botiquín primeros auxilios.

› Medicación especifica personal.

› Todos los horarios de salida son puntuales y solicitamos se respeten para una mejor coordinacion del evento, son muchos km. a desarrollar y la unica manera de funcionar es la puntualidad 

› Tambien recordamos que es una manera de respetar al resto de los participantes del grupo. 

› Todos los horarios de llegada son estimados debido a las demoras y/o imprevistos que puedan surgir en el trayecto, de todas maneras trataremos de ser lo más exactos posibles.

› Recomendamos atar y fijar muy bien el equipaje en los ATVs/UTVs para no estar parando continuamente, de esta manera se logra un buen orden de marcha en viaje. Por favor tener muy en cuenta este detalle. 

♣ Si la pasaste bien en nuestras expediciones anteriores no dejes de participar; y para aquellos que no pudieron estar anteriormente, no lo dudes te sorprenderá la camaradería del grupo, los lugares y paisajes que solo un A-T-Venturero puede recorrer.

Anotate y forma parte de esta esencial aventura.